Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en el desarrollo de productos y recursos educativos de alta calidad. Desde el año 2014, brindamos servicios de capacitación integral dirigidos a trabajadores de diferentes sectores e industrias que desean profesionalizarse y mejorar su nivel de especialización.

A través de nuestros servicios de capacitación presencial y online, brindamos excelentes experiencias de aprendizaje que dan como resultado la optimización del recurso humano y la mejora de los procesos empresariales.

La incorporación de tecnología en las organizaciones, requiere de un cambio en la cultura organizacional y por ende hace necesario tomar acciones que permitan llevar a buen puerto el proceso de adaptación. Edutecna cuenta con la experiencia y profesionales expertos para lograr esta transición de forma exitosa.

Nuestras herramientas permiten a reconocidos instructores, expositores, coachs y demás profesionales del mundo de la capacitación, llevar mejores experiencias de aprendizaje a sus clientes venciendo las barreras de distancia, tiempo e incluso dinero.

Misión

Fomentar el crecimiento y desarrollo de trabajadores y empresas de diferentes sectores, a través de herramientas de educación que permitan adquirir nuevas competencias para la proyección laboral.

 

Visión

Ser reconocidos como un modelo a seguir en transformación a través de la educación y tecnología, siendo un referente de innovación, calidad y cuidado al medio ambiente.

Valores

Innovación

Hoy por hoy la calidad no es suficiente, se requiere innovar. Por ello parte importante de nuestros valores es la búsqueda permanente de herramientas tecnológicas para transformar la educación.

 

Calidad

Nos esforzamos por brindar servicios de alta calidad. Por ello aplicamos estándares como la norma ISO 9001 2008 en todos nuestros procesos, garantizando seriedad y confianza en nuestros servicios.

 

Respeto al medio ambiente

Mediante nuestros servicios proponemos soluciones amigables con el medio ambiente promoviendo la concientización en este importante valor a través de campañas permanentes.

Desarrollado por asisdiGital
X