Servicios de capacitación

En Edutecna brindamos soluciones de capacitación para ayudar a su organización a alcanzar los objetivos planteados. Incorporamos sus necesidades de capacitación en el proceso de planificación de los cursos en cooperación con nuestros instructores expertos. Nuestro equipo de profesionales elabora planes de capacitación altamente rentables y orientados a alcanzar resultados.

Nuestro objetivo en el servicio de capacitación es lograr que nuestros clientes alcancen el éxito en el crecimiento profesional, tanto a nivel empresarial como individual. Por ello priorizamos el desarrollo de habilidades prácticas que permitan destacar en el entorno laboral.

Capacitaciones presenciales

Cursos In company

Dirigidos a empresas o a grupos de personas que tienen una necesidad específica. Son cursos que normalmente se llevan a cabo en las instalaciones de la empresa y se dictan por un profesional reconocido que tiene amplia experiencia en el sector.

 

Cursos abiertos

Ofrecemos cursos dirigidos a personas interesadas en mejorar habilidades y conocimientos para el sector productivo. Publicamos una programación trimestral que es realizada de acuerdo a las necesidades del mercado.

 

¿Deseas sugerir un curso de tu interés? Clic para sugerir un curso.

Capacitaciones online

Contamos con un catálogo de cursos online que está siendo actualizado de forma permanente. Trabajamos con instructores de gran experiencia en sus áreas de dominio. Contamos con infraestructura de primer nivel para la producción de contenidos educativos de alta calidad.

Los cursos online desarrollados en Edutecna están diseñados para lograr que el estudiante obtenga un contenido de valor que pueda aplicar en su vida laboral de forma inmediata.

Realizamos un seguimiento individual a cada alumno por medio de nuestra completa plataforma de E-learning que cuenta con herramientas como: Foro, Chat en vivo, Correo entre instructor-estudiante, entre otras facilidades.

Puede acceder y revisar los cursos que haya adquirido en Edutecna y las actualizaciones respectivas prácticamente para toda la vida. Invierta en su capacitación y obtendrá excelentes resultados.

Desarrollado por asisdiGital
X