Ser instructor

Edutecna se encuentra en etapa de desarrollo de cursos para el segundo trimestre del 2020. Tenemos necesidad de instructores para una gran cantidad de áreas e industrias y esta puede ser su oportunidad.

 

Formar parte de nuestro equipo de trabajo le permitirá acceder a nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Además de tener uno o varios cursos online en nuestra plataforma, pasará a formar parte de una comunidad que busca constantemente la mejora continua y excelencia en cada una de sus áreas. Tendrá el compromiso de investigar y actualizarse constantemente y de esta forma se verá expuesto a empresas y profesionales de su sector, convirtiéndose en un referente.

 

Estamos buscando profesionales apasionados por lo que hacen. Su nivel de conocimiento y experiencia, pero sobre todo de vocación, son requisitos indispensables para poder acceder a una entrevista en nuestras instalaciones e ingresar al proceso de selección de nuestro staff.

 

Uno de nuestros objetivos es lograr que las personas accedan a mejores oportunidades de desarrollo profesional y de trabajo por medio de la capacitación. Para esto es necesario que el instructor tenga un completo dominio de la temática a impartir acompañado de experiencia y pasión por la educación.

 

¿Cómo aplicar para ser instructor de Edutecna?

Puede hacerlo llenando el siguiente formulario web. Evaluaremos su aplicación y le comunicaremos la respuesta a su dirección de correo electrónico.

 

¿Cuáles son los requisitos para ser instructor de Edutecta?

  • Pasión por su tema o área de dominio.
  • Experiencia de al menos 5 años en su área de dominio.
  • Experiencia como instructor en modalidades presencial y online.
  • Entrevista.
  • Prueba de habilidades pedagógicas.

 

Si tiene consultas o desea más información de este proceso de selección de instructores, puede enviarnos un correo a info@edutecna.co

 

 

EDUTECNA CURSOS SER INSTRUCTOR MUJER INSTRUCTORA
Desarrollado por asisdiGital
X